Covering Unified Communications - From Our Indsutry Experts

TMCNet:  Telesur lanza llamadas telefónicas por Internet de banda ancha con Net2Phone en Surinam

[January 11, 2013]

Telesur lanza llamadas telefónicas por Internet de banda ancha con Net2Phone en Surinam

Paramaribo, SURINAM --(Business Wire)--

Telesur, proveedor de servicios completos de telecomunicaciones para la nación sudamericana de Surinam, anunció que expandirá su oferta existente al asociarse con Net2Phone para actuar como su proveedor servidor de servicios de telefonía de banda ancha. En virtud del contrato, Net2Phone se desempeñará como su proveedor servidor del servicio de telefonía de banda ancha para sus abonados en Surinam bajo la marca Telesur Internet Calling.

"Las soluciones de bajo costo la presencia internacional de Net2Phone permitirán que Telesur siga siendo el líder en desarrollo de comunicaciones de Surinam", señaló Frans Eersteling, gerente de marketing de Telesur. "Con el lanzamiento de Telesur Internet Calling, nuestros clientes ahora pueden acceder a un servicio de telefonía de alta calidad y bajo costo con las funciones versátiles y la funcionalidad que VoIP ofrece".

"En Net2Phone, cada vez más buscamos que los operadores locales usen VoIP para aumentar sus ingresos y ofrecer servicios nuevos", manifestó Jonah Fink, vicepresidente ejecutivo de Net2Phone. "La implementación de telefonía de banda ancha de Telesur con Net2Phone demuestra nuestro valor como proveedor que puede acelerar el tiempo de comercialización de los operadores con soluciones robustas y confirma a Net2Phone com líder mundial en el espacio de telefonía de banda ancha", dijo Assaf Cohen, gerente de ventas internacionales de Net2Phone.


El servicio de Telesur ofrecerá planes con precios únicos que incluyen llamadas ilimitadas a los Países Bajos, Brasil, China, Estados Unidos y Canadá. Los clientes podrán elegir un número telefónico virtual de cualquiera de esos países. Los planes de llamadas también abarcarán funciones tales como llamada en espera, identificación de llamadas, desvío de llamadas y correo de voz con nuevas herramientas de gestión de cuenta basadas en la Web sin cargo adicional.

Acerca de Net2Phone

Net2Phone provee un conjunto completo de soluciones VoIP en más de 160 países. Al ser el mayor proveedor de VoIP basado en distribuidor del mundo, Net2Phone distribuye millones de minutos diariamente a través de redes de datos. De esta manera, ofrece servicios de voz de alta calidad y logra que los consumidores y empresas ahorren hasta el 90% de tarifas de llamadas internacionales. Para más información acerca de los productos y servicios de Net2Phone, visite www.net2phone.com. Net2Phone es una filial de IDT Corporation (NYSE: IDT). A través de su división Telecomunicaciones, IDT provee servicios financieros y de telecomunicaciones. Los productos minoristas de IDT Telecom (News - Alert) permiten que las personas se comuniquen y compartan recursos financieros en todo el mundo mientras que su negocio de servicios de operador es líder mundial en terminación de llamadas de voz al por mayor. Para más información, visite www.idt.net.

Acerca de Telesur

Telesur es una empresa completamente de telecomunicaciones propiedad del gobierno fundada en 1981. La declaración de misión de Telesur consiste en facilitar las comunicaciones a través de innovadoras soluciones basadas en el mercado. Para más información, visite www.telesur.sr.


[ Back To Unified Communications's Homepage ]

Featured Whitepapers

Building A Business Case For Unified Communications

The hype surrounding any emerging technology often shrouds the private sector with mixed feelings, as decision-makers try to decipher whether new offerings will enhance operations, hinder productivity or introduce some bizarre mixture of the two.

Instant Cashflow Improvement and Rapid ROI with Unified Communications

The up-and-down economy of the past several years has highlighted the need to operate more effi ciently and cut costs wherever possible. In most situations, these two notions would seem contradictory, but a number of emerging technologies - cloud computing, virtualization and the bring-your-own-device movement among them - are helping companies accomplish these goals.

The Top Four Pitfalls of Unified Communications

Today's enterprise needs to be agile if decision-makers wish to remain competitive and relevant in the eyes of consumers. As more companies and customers around the world begin leveraging innovative devices like smartphones, tablets and next-generation laptops, the need to deploy unified communications grows alongside it. Neglecting to implement the technology may result in dire consequences that could spell the end of an organization.